El Compos se impuso por 3-5 al Dubra
La SD Compostela logró su segunda victoria de la pretemporada, en un partido loco y cargado de goles, al Dubra, equipo recién descendido a Preferente. Y eso que los amarillos se adelantaron por dos veces en el marcador, y que la SD tuvo que afrontar casi una hora con un jugador menos, tras la expulsión del juvenil Queiruga a la media hora de encuentro. Santi Gegunde, que recogió un balón suelto en el área, y Samu, de falta, igualaron la contienda dos veces para llegar 2-2 al descanso.
En el segundo tiempo, Primo puso por primera vez por delante en el marcador al Compostela pero el Dubra lograría volver a poner las tablas en un saque de esquina. Rober Fernández de penalti, y Álex Ares de nuevo en un lanzamiento directo, rubricaron el definitivo 3-5. Sin apenas tiempo para sacar conclusiones, los de Yago Iglesias tendrán un nuevo compromiso mañana frente al Deportivo B en Camporrapado (19h).
Por la SD entraron Lorenzo, Borja, Queiruga, Uña, Naveira; Samu, Alberto, Saro, Víctor, Rubén y Santi Gegunde. También jugaron: Lucas; Tomás, Sergio, Marque, Casas, Rober Fernández, Mon, Primo, Cardeñosa y Álex Ares.