Ir al contenido principal

Míchel Alonso ya tiene a su nueve

 

Por fin se cumple uno de los grandes deseos de Míchel Alonso para este mercado invernal: la llegada de un delantero centro a las filas compostelanistas.

El elegido es David Grande, que completó la primera vuelta en el Marino de Luanco. En el equipo asturiano disputó un total de 18 encuentros (1.129 minutos) y anotó cinco goles, con los que lidera la lista de goleadores del Marino.

El ariete madrileño tiene 32 años  y amplia experiencia entre Primera y Segunda RFEF así como en Segunda B, con una destacada participación en equipos filiales, tras pasar por equipos como el Albacete, Getafe B, Lealtad, Granada B, Ponferradina, Málaga B, Unionistas de Salamanca, CD Calahorra, Xerez, Cacereño y el propio Marino. También cabe destacar temporada y media en el Jamshedpur FC de la Super liga india.

Tras disputar su último partido precisamente en San Lázaro con la elástica del conjunto asturiano, David podrá volver a jugar en el feudo compostelanista este sábado, aunque esta vez, con la zamarra de la SD. El futbolista firma hasta final de temporada.