Ir al contenido principal

Pablo Crespo renueva por dos temporadas

 

La SD Compostela sigue avanzando en la confección de la plantilla. Tras la llegada de Manel Menéndez al banquillo de San Lazaro, es turno de tratar las renovaciones y posibles bajas.

Y el primer jugador en dar el sí al conjunto blanquiazul ha sido Pablo Crespo, que además, ha prolongado su vinculación con el club por dos temporadas. Así, la SD se garantiza la continuidad del que sin duda ha sido su gran baluarte en la defensa.

Pablo se une así a la lista de futbolistas que tienen contrato en vigor: Pato Guillén, Borja Rey, Álvaro Casas, Damián Canedo, Martín Salvador y Fer Beltrán.

Por palabras del director deportivo Manuel Castiñeiras, se sabe que hay otros cinco jugadores que cuentan con una propuesta de renovación sobre la mesa y que además, al club le gustaría volver a contar con Darío como futbolista cedido. El acuerdo de traspaso de Durán al Celta incluía otra cesión de un jugador, pero la escuadra celeste tendrá que decidir si está conforme o por el contrario ofrece otros nombres.

En cualquier caso, parece que en los próximos días se irán sucediendo las novedades en la planificación deportiva mientras los aficionados permanecen expectantes también a lo que ocurre en el ámbito extradeportivo. El día 21 de este mes se cumplirán seis meses desde que la Asamblea General aprobó la entrada de nuevos socios y por tanto, desde ese momento, los estatutos del club permiten que puedan pasar a formar parte de la directiva. Se presupone que se producirán algunos cambios pero hasta ahora, se desconoce hasta dónde pueden llegar los mismos e incluso si se van a producir en este momento.