Compos y Laredo se la juegan en un partido decisivo para sus aspiraciones
(Domingo, 12h, Vero Boquete de San Lázaro)
La liga entra en sus últimos compases y cada encuentro, cada resultado, pasa a ser completamente determinante. Llegan las finales, los "match ball", los momentos en los que un error puede yllevarte al fango y un acierto, a la gloria.
La SD llega a estos tres últimos partidos en principio, en buena situación para poder clasificarse para la promoción de ascenso. Los blanquiazules van a disputar dos de los tres encuentros en casa y tienen una pequeña ventaja de dos puntos sobre el sexto clasificado. Pero cualquier error puede condenarle a continuar otro año más en la Segunda Federación.
Menos margen tiene su rival de este domingo. El Laredo podría incluso consumar su descenso si pierde y el resto de resultados no le acompañan. Los cántabros tienen el agua al cuello y este fin de semana a buen seguro van a dejarse la piel en San Lázaro pues la vida les va en ello. Juan Carlos Andrés ve su situación como una posible arma "para que tengan más ansia de ganar, estén mas concentrados y les lleve a ser un gran equipo", aunque también sabe que puede ocurrir justo lo contrario: que su situación sea una presión demasiado grande y les pueda.
En cualquier caso, califica a su contrincante como complicado, aguerrido, insistente e intenso. "Nos va a obligar a estar muy concentrados y hacer muchas cosas bien para ganar" señaló. Para poder superarlo, recuerda a sus pupilos que "tenemos que saber que tenemos que tener un manejo importante del partido, que vamos a encontrarnos un rival muy intenso, que no podemos tener pérdidas en nuestra salida porque en esas contras ellos son muy peligrosos y estar muy finos en todo lo que tenemos que hacer en ataque. "
Salvo contratiempos de última hora, el míster espera poder contar con todo el plantel con la única excepción de Pato.