Ir al contenido principal

Marino de Luanco 1-0 SD Compostela

 El Compos suma su tercera derrota en seis partidos

Nuevo traspiés del Compostela que confirma que el equipo no se acaba de encontrar en este 2022. La SD ha perdido su regularidad, solvencia e imbatibilidad y con ello, su posición en la tabla se va resintiendo.

 

En 2021 el Compos sólo había caído en un encuentro pero en este año nuevo ya van tres. El equipo ha caído derrotado en la mitad de los últimos 6 partidos que ha jugado. Y ello tras otro partido en el que no logró convencer tampoco a la parroquia compostelana desplazada hasta Asturias o que siguió al equipo por la televisión.

 

El Compos estuvo mejor en la primera parte, en la que desaprovechó alguna ocasión importante si bien también tuvo que intervenir Pato para evitar el gol local. En el segundo tiempo estuvo desaparecido y el Marino, tras avisar con un gol anulado, acabó marcando en el minuto 75 el definitivo 1-0. Fue una jugada defendida terriblemente por los blanquiazules, pues la zaga dejó totalmente solo a un jugador rival al borde del área pequeña, que tras un preciso centro desde la derecha, pudo anotar a placer.

 

Los de Rodri pudieron empatar pero Escudero falló lo infallable a portería vacía. Así que finalmente, el Marino se erigió vencedor del encuentro.

 

 

FICHA TÉCNICA:

 

 

CLUB MARINO DE LUANCO: Buru; Borja, Trabanco, Guaya, Dailos, Julio Delgado (Omar Álvarez, m.85); Matador (Morilla, m.85), Lora, Pinin (César Suárez, m.64); Luis Morán (Nino, m.85) y Steven (Sergio Ríos, m.72).

 

SD COMPOSTELA: Pato; Roque, Álvaro Casas, Matías, Salado; Pablo Antas, Fer Beltrán, Jordan (Parapar, m.64); Rafa Mella (Josiño, m.80), Pablo Durán y Primo (Escudero, m.64).

 

GOLES: 1-0: Borja, min.75.

 

Árbitro: Álvarez Rodríguez (Castilla y León). Amonestó a Roque, por el Compostela.