La SD peina el mercado nacional y ficha al cántabro Primo, procedente del CD Victoria
Le estaba costando al Compostela atar la llegada de un delantero goleador pero finalmente la dirección deportiva del club ha logrado cubrir esa posición con cerrando la incorporación de Óscar Manuel Conde Cruz, conocido futbolísticamente como "Primo".
El atacante, de 24 años, procede del CD Victoria, equipo filial de la SD Éibar, por el que firmó en el mercado invernal en un traspaso cifrado en más de 12.000€. Y es que el ariete de San Pantaleón de Aras venía de marcar goles como churros en la Gimnástica de Torrelavega, del grupo cántabro. En la 2015/2016 firmó un total de 26 tantos (sólo 2 de penalti) y en la 2016/2017 iba camino de repetir sus cifras, pues llevaba 13 dianas en la primera vuelta. En el Victoria tuvo un papel más discreto y marcó 3 goles en 13 partidos, aunque uno de ellos, frente al Atlético Astorga, fue de una importancia vital para su equipo, pues le valió un ascenso a Segunda B.
Primo, formado en las categorías inferiores del Racing de Santander, tiene además experiencia en Segunda B, pues en la 2014-2015 militó en las filas del CD Tropezón, aunque sólo disputó nueve encuentros, marcando cuatro goles.
Este es un vídeo de sus goles en la campaña 2015/2016: