El santiagués se compromete hasta junio de 2018
Cesáreo Seoane Mella, "Saro" acepta la oferta de renovación de la SD Compostela y se convierte en el integrante número trece la plantilla blanquiazul.
El interior diestro, reconvertido a lateral por Yago Iglesias, ha sido uno los jugadores de su máxima confianza y ha disputado prácticamente todos los minutos posibles esta campaña. Bien es cierto que no ha tenido competencia en su posición, pero también lo es que el mister ni siquiera a modo de experimento probó a sustituirle ni tampoco buscó otro futbolista para ese puesto en el mercado invernal. El cuerpo técnico siempre ha estado muy satisfecho con su rendimiento y actitud, y es que por algo el santiagués se perdió solamente un encuentro en toda la temporada.
Saro destacó por ser todo un fajador, un luchador incasable que en todos los encuentros se hincha a recorrer kilómetros y kilómetros subiendo y bajando la banda. También es digna de mención su importante contribución en faceta ofensiva, aunque en defensa le haya costado algo más. Y es que lleva su tiempo acostumbrarse a otra posición aunque el santiagués parece aprender rápido. Si continúa progresando en ese aspecto puede llegar a ser sin duda uno de los mejores de la categoría en su puesto.
Con esta renovación, y la ya conocida baja de Santi Taboada, el Compos ya solamente queda pendiente de las respuestas de Tomás, Recoba y David Nogueira a sus propuestas de renovación.