Ir al contenido principal

El Compos ficha futuro para su lateral izquierdo

Álvaro Naveira, el último en engrosar las filas del "Baby Compos"
La SD Compostela ya cuenta con su primer lateral izquierdo. Se trata de Álvaro Naveira López, jugador de 20 años que estaba sin equipo tras haberse desvinculado del Deportivo B. A la capital gallega siguen llegando jóvenes promesas con el fin de seguir forjando un Compos de largo recorrido que pueda cosechar muchos éxitos en el futuro. Así, con catorce futbolistas ya en el plantel, el club santiagués alcanza momentáneamente la edad media de 23 años.

Álvaro Casas viene de ser campeón de Tercera y ascender a Segunda B con el filial del Deportivo, aunque su contribución en lo que a números se refiere fue bastante discreta. Disputó sólamente cinco encuentros, tres de ellos como titular, sumando 303 minutos. Bien es cierto que ésta era su primera temporada en el fútbol sénior, ya que la pasada campaña militó en el equipo juvenil en División de Honor, en la que sin embargo logró debutar en el Deportivo B, en la jornada 26 frente al Cerceda. Asimismo, también ha formado parte de las categorías inferiores de la selección gallega.

En los equipos de la base del Deportivo destacó por ser un sólido defensor así como por sus buenas subidas por banda. Firma por una temporada y será presentado este miércoles en la sede de Compostela Concesionario.