Ir al contenido principal

Iván Pérez ficha por la SD Compostela

El compostelano firma por lo que queda de temporada
Golpe de efecto de la SD Compostela, que ha logrado finalmente convencer a Iván Pérez de que se quede en la SD, cuando ya todos lo daban por perdido. El jugador llevaba desde el verano entrenando con el conjunto blanquiazul pero siempre a la espera de que llegara una oferta de Segunda División. Después de varios meses aguardando sin recibir ninguna llamada, Julio Prol comentaba hace escasos días que el jugador lo tenía hecho a un 99% con un equipo de fuera de España. Sin embargo, este martes ha saltado la sorpresa. haciéndose oficial que Iván Pérez Maceira se comprometía con el club de su ciudad.

Iván es sin duda un gran refuerzo, con experiencia en categorías superiores y dotado de una gran calidad. Ha llegado incluso a jugar un total de 20 partidos en Primera División con el Deportivo de la Coruña, y 64 en Segunda, con la camiseta de la Ponferradina y la del Lugo, su último equipo. La 2ªB tampoco le es ajena, acumulando tres temporadas en la categoría de bronce con el Deportivo B y el Montañeros.

Tiene 29 años y es mediapunta, aunque a veces también puede caer a la banda izquierda. Ahora sólo falta ver si la falta de ritmo de competición le pasa factura o le veremos ya pronto aportando muchas cosas.

Por último recordar también que ayer se hacía oficial la salida de Mateo Mariño, que jugará cedido en en Xuventude Sanxenxo de Tercera División. Ello significa que el Compostela tiene una ficha sub 23 libre y unos días para cubrirla con un traspaso antes de que el mercado invernal eche el cierre. Veremos si se satisfacen las peticiones de Iñaki y se le concede un tercer refuerzo.