Ir al contenido principal

MONTAÑEROS 0 COMPOSTELA 0


Justo reparto de puntos hoy entre Montañeros y Compostela.No hubo grandes ocasiones,y fueron muy escasos los tiros a puerta.
En la 1ª parte apenas hubo ocasiones,además jugabamos perjudicados por el sol que nos daba de frente.Sólo hubo un barullo dentro del área en el que ninguno consigue disparar,y por parte del Montañeros,un cabezazo fuera y poco más.Además,ambos equipos tuvieron muchos fallos en el centro del campo.
En la 2ª parte pudimos ver un juego más vistoso y el Compostela creaba más peligro.Vladi entraba por derecha y Petter organizaba.Pero faltaba ese último pase,faltaba rematar las jugadas con peligro.Por arriba no pudimos hacer nada porque el portero contrario estaba muy acertado.
El Compostela seguia atacando,hasta que llegó la ocasión probablememte mas peligrosa del partido.Vladimir pasaba a Petter que estaba en la frontal del área,pero el defensa se lo lleva por delante;roja directa y falta cerquísima de la portería.Petter la lanza pero muy desviada.
El compostela aprovechó la superioridad numérica para seguirse volcando sobre la portería contraria,intentandolo de todos los modos,pero los centros no encontraban rematador y la línea defensiva del Montañeros muy sólida.Un Montañeros que se pudo adelantar en el marcador con un contraataque por pérdida de Mariño en medio campo,pero marraron la ocasión.
Luego de un mal partido en el que no le salió nada,Rubén fue expulsado por agresión al defensa con roja directa que le acabó desquiciando,el mismo Rubén reconoce el codazo antes de irse a las duchas.
A partir de aquí el compos se echó atrás y se hizo patente que eramos dos equipos con un gran nivel defensivo.Todo acabó como empezó,con el resultado a gafas.
Me gustaría resaltar el nivel al que está jugando Jimmy,espectacular,que jugadorazo.
No es un resultado nada malo,que podría ser hasta muy bueno si el Ourense no gana el domingo.
Por cierto,gran desplazamiento de la afición que sigue demostrando que somos el equipo de la ciudad y que somos la mejor afición!